Dadeee0009

La pandemia y el deporte

La crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19 ha dado un giro total al deporte.

Modalidades suspendidas, otras a la espera de reanudarse, y otras simplemente con la incertidumbre del qué pasará.

Las grandes ligas españolas (hablamos de fútbol) retoman la “nueva normalidad” para terminar las competiciones, y esto traerá un cúmulo importante de partidos, los cuales tendremos cada día de la semana en el mes de Junio.

Los clubes jugarán hasta tres partidos por semana para poder agilizar la finalización de la Liga en un mes. Pero como comentábamos al inicio de éste artículo, hay muchos que han visto truncadas sus expectativas por la suspensión de las Ligas.

El fútbol femenino, sin ir mas lejos, en auge en los últimos años, ha visto cómo de un plumazo se ha terminado su competición, después de que la Real federación española de Fútbol derivase sus competencias a las delegaciones regionales.

El fútbol femenino, aquel que con sacrificio había llegado a “hacer ruido” para que los derechos fundamentales de las futbolistas fueran tenidos en cuenta, hora vive con la incertidumbre del qué pasará en los próximos meses.

Unido a los deportes como el Voleibol, Fútbol sala y demás, se mantienen a la espera de tener noticias sobre el inicio de la próxima campaña, pero sobre todo se quedan a la expectativa de cómo, cuándo y dónde volverán a disputar sus encuentros.


BERT 2 MEDIA   

www.bert2media.com

Empresas de publicidad en Tenerife – Empresas de publicidad en Canarias – Empresas de marketing digital en Tenerife – Empresas de marketing digital en Canarias – Publicidad y comunicación

Tags: No tags

Comments are closed.